Empezando nuevamente con ayuda de ANA

Intentando recuperar el tiempo pérdido, a esforzarse se ha dixo ya no abra ningún pie atrás.




Uff estoy muerta me han explotado como nunca jajaja, solo estudiar ya llevo dos días trasnochando ups, prefiero no hablar de mi intake hoy :( sólo que me he sentido no muy bien hoy con mi uniforme de clínica, me siento enormeeee gorda, con las caderas gigantes, a pesar de que todos me digan lo contrario, es parte de esto, lo que me reconforta es que el próximo viernes, la otra semana, me sacarna una de mis muelas del juicio, por lo que no podré comer por lo menos unos 5 días sin levantar sospechas.. algo es algo jajaja.
Besos a todas las prinss, se viene la carreraaaaaaaaaaaaaa.
saluditos y suerte a todas aioz¡
cmo me gustaria ser asi¡¡¡¡ algún día... algún día¡

2 comentarios:

yo tambien toy puros estudios

WAAAAAAAAAAAAAAAA X__X

jajaja
besos! :)

y algun dia tambien me gustaria ser asi XD

ey primera vez k te leo

tienes un lindo blog

el titulo me parecio a fin y noc me caiste bien pork yotmb toy en eso de desperdicie tiempo con ana :(

pero abajo ana es linda!

besito

Mi futuro

Seguidores

secreto