Empezando nuevamente con ayuda de ANA

Intentando recuperar el tiempo pérdido, a esforzarse se ha dixo ya no abra ningún pie atrás.

Hola¡¡¡¡
este día no fue tan malo, 19 puntos en la carrera xd.. además estoy feliz mañana me sacan mi muela yupi una de las dos muelas del jucio y estoy feliz porque tendre que ayunar y nadie me molestará¡¡
Estudiando a full este fin de semana , ojalá que me vaya bien en todos los exámenes que tengo en la universidad la otra semana, o sino morire xd.
Por otro lado quiero decir que he encontrado mucho apoyo con las chicas del chat, aunque no nos conocemos cuando estoy triste, siempre dicen algo que me hace sonreir¡¡
GRACIAS POR ESO..
Ya.. mejor sigo estudiando dejo unas lindas fotitoss uyy que envidia jaja besosssssss


1 comentarios:

yo ando full ayuno

desemonos suerte *-*

besos *3*

Mi futuro

Seguidores

secreto