Empezando nuevamente con ayuda de ANA

Intentando recuperar el tiempo pérdido, a esforzarse se ha dixo ya no abra ningún pie atrás.

Me ha ido pésimo en la carrera, me odio en el día no abro mi boca pero llega la noche y trago como foca :(.
Siento tristeza en mi alma, esta angustia que no desaparece, ¿hasta cuando me sentiré así?, he tenido bastantes problemas con mi madre, así que la ansiedad a mil, he vuelto a fumar , lo que es peor me siento cada vez más gorda, quiero desaparecer del planeta, dejar de existir, que llegue una ráfaga de viento y me aleje de este sufrimiento constante....
Siento ser tan derrotista, se que hay cosas buenas en mi vida, y personas que me apoyan y me aman... pero ¿por qué eso no es suficiente para mi? ¿alguien sabe?
Ayuda antes de caer en un abismo de desesperación xd
ojalá continue bien la carrera porque yo voy fatal xd jaja
vamos que me reponeré, por lo mqnos este viernes me sacan una muela del juicio complicada así que obligatoriamente haré ayuno por viernes sabado y domigo :) que feliz soy jaja ojala alli me reponga, besitos y se cuidan¡¡
adios

p.d: no pongo fotito hoy porque ando apuraditaaa besos

2 comentarios:

creeme estoy peor que tu .. :(

suerte (K)

tamal sexoso xD ;D

nada a levantarse es obligatorio! y k puedo decir animo animo y mas animo!

vamos tu puedes si lo haces tu no lo haces nadie va a hacerlo eso pienso yo para mi y m ayuda!

beso

Mi futuro

Seguidores

secreto