Empezando nuevamente con ayuda de ANA

Intentando recuperar el tiempo pérdido, a esforzarse se ha dixo ya no abra ningún pie atrás.


me quiero morir me pese estoy en 61, estoy subiendo y nose porque... toy con dieta hipocalórica si continuo asi terminando la semana , voy a comenzar a ayunar, lo que si es que no he ido al baño quiero pensar que es por eso,solo quiero llorar no quiero salir de mi casa me siento una bola, me da verguenza salir, no quiero ver a nadie, mis amigas de la U, me hablan para que vaya hoy a ver pelis con ellas pero no quiero, no quiero y no quiero, mierda. Ya no puedo más cuando será el día en que cumpla mi meta, o desaparesca por completo, cualquiera de las dos me sirve... quiero morir .... quiero morir... quiero morir... esa idea no sale de mi cabeza de mi alma, de mi ser, más encima trato de verme un poco mejor me maquillo y mi novio dice que le da miedo, y eso que me maquille tan poquito, es un mierda esta situación yo se que no lo hacen de malos pero no se fija en las palabras que dice, ya chicas nos vemos un besoa todas, ojalá el sol brile para ustedes porque a mí ni la luna me alumbra.
p.d: si las wannas supieran la mierda que es esto, lo triste que te sientes por dentro, no volvería nunca a querer intentar meterse a esto, como no lo entienden, megustaría sentirme feliz con mis 60 kilos, pero no puedo, es que no lo ententienden?
besos
se cuidan
las quieroo

2 comentarios:

wola nena!
weno la verdad espero no te sigas sintiendo asi, nena no te me dejes caer :) :)
sí es feisimo cuando no vas al baño, o cuando subes a pesar de q no comes, pero mira, q ya tienes tu peso, y puedes empezar x hacer algo.

besos
nena
smuak!!
y recuerda q en ocaciones la luna llega a iluminar aun mas q el sol

ay nenissssss, que pena, yo me siento como tú, bien hinchada y grande, pero seguramente lo tuyo es por no ir al baño. no te desesperes]! en cuanto a lo de las wannas.... dios, i que son idiotas, por eso escribi mi entrada del blog anterior, son estúpidas niñas inmaduras. Ni las tomes en cuenta. cuidate mucho por favor, fuerza!!! te quieroooo atte. Pain
pd. pasa por mi bloog, mi fan de odio ha vuelto para insultarme haha, es algo chistoso

Mi futuro

Seguidores

secreto