Empezando nuevamente con ayuda de ANA

Intentando recuperar el tiempo pérdido, a esforzarse se ha dixo ya no abra ningún pie atrás.

Hola chicas, les cuent oestoy bien desmotivada para variar xd, ya que hace un tiempo ayuno 4 días y luego me pego un atracon, luego 4 días más y luego un atracón y asi, alguien tiene una dieta con alimentos no tan caros, que me sirvan para ir bajando de a poco, porque esto ya me esta matando a mi y a mi intestino, ayuda pleasee, no puedo seguir en este estado, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Besos.
Mi novio se enojo conmigo más encima dice que soy una irritable, que nunca voy a solucionarlo y nunca voy a bajar de peso asi con mis atracones :(
mierda, aunque el crea q no lo intento pues lo intento, y siempre, pero me cuesta no sabe como...
insisto alguna dieta como la q les comentaba???
el jueves empiezo una carrera quiero hacerlo bien :)
besitos a todas , volvi a mis 59 pero nose como estare ahora no me quiero ni pesar besotesssssssssssssssssssssssss

3 comentarios:

vaia nena... esos comentarios duelen... una vez mi madre me dijo "como no quieres estar gorda si comoes a cada rato" me senti mal, pero weno tenia razon, no te preocuopes...
lamento no tenerte una dieta, pero almenos te digo q puedes comer cosas como lechuga, pepino, y otras cosas para no estar tan mal... algo q he estado haciendo es prepararme gelatinas, obvio q enlugar de hacer el sobre en un litro, lo hago en menos agua, para q este mas concentrada, y me ha ayudado a mi cabeio y mis uñas =)
checa los alimetos q no tengan tantas calorias y veras q lo lograras

besos
grax por pasar a mi blog, y sí, yo escribo todas esas "locuras", las q no hago yo, tienen el nombre del "autor" al final

suerte!!
xcierto, en q carrera estas??
ji, yo =empiezo una el jueves

suerte!!
smuak!!

algo que me ayudaba era masticar y escupir, fiajte como va, cuando te agarre el atracon mastica y escupe las cosas mas ricas, despues toma mucha agua o coca light, y trata de comerte un fruta que te llene y no tenga muchas calorias, una manzana verde tal vez

Me gustaria darte mil tips pero tu sabes ke este mundo no es de tips
Fuerza mi nina fuerza y animos
Visualiza tu meta, no puedo ni yo misma conmigo
Pero se ke estamos en el camino y lo lograremos!!

Arriba tus animos
Estrellas de suerte para ti

Bella

Mi futuro

Seguidores

secreto