Empezando nuevamente con ayuda de ANA

Intentando recuperar el tiempo pérdido, a esforzarse se ha dixo ya no abra ningún pie atrás.

Holaaaaaaa, últimamente no habia escrito mucho no andaba con ánimo , y para que deprimirlas, les cuento ayer ayune, y hoy comenze con la dieta de la manzana que me ha dado tan bueno resultados en épocas anteriores, toy feliz porque vuelvo a tener el control, hace 4 días vi mi balanza y decia 62 kilosssssssss pueden creerlo casi muero, me mire al espejo tenía la cara hinchada, las piernas, así q respire me calme, y pensé debe ser por retención de líquidos, bueno pues ese día estube con agua, apio y más apio.... me pese esa misma noche y había bajado un kilo y medio impresionada ...
Por otro lado al ver ese peso me impacto y me dío fuerzas para detener esto últimamente me he estancado pero ya no más no públicare mi peso hasta el otro viernes pero me pesaré diariamente jaja.
besitos a todas viva la dieta de la manzana que me hace bellaaaaaaaaaa.

Se me olvidaba junto con kristen hicimos un blog para que se pasen por el :)
es http://krisychrisana.blogspot.com/
p.d: niñas del chat como las adoro, y como me hacen reír ajaja beosososssssssssssssssssssss

así vamos a quedar como esta vaquerita jajaj o mejores :)

6 comentarios:

Me gustó mucho como se ve tu blog. Animo linda!!!

Besos de porcelana

aaaaaa me alegro que estes felizzz :D yo no estoy muy bien de animos pero tu entrada me dio animos y mas con esa cancion^^
un beso y que sigas felizzz :)

soii esteritaaaa t sigoo cariii m encantaa
kiss

princesaesterita@hot....

cuidatee kisss

No te preocupes todas nos estancamos, un beso enorme cielo, te sigo, cuídate.

sii nos apoyamos seguroo q siii xD
pos sii m encantaria tener ese tippoo

tQ

Mi futuro

Seguidores

secreto