Empezando nuevamente con ayuda de ANA

Intentando recuperar el tiempo pérdido, a esforzarse se ha dixo ya no abra ningún pie atrás.

Amo mi café, el aroma que da, la paz que me trasmite, la extraña sensación de pensar que me hace bien, que me hace bella.... en realidad me hace feliz mi café¡¡¡
Hoy ha estado relativamente bien solo he comido 3 pepinillos y un yogurt de 55 kcal, aunque he tenido la extraña sensación de andar con un cuerpo que no es mio, creo que ando con un peso encima horrible, no puedo ser yo de esta manera, asi que he llegado a la conclusión que me importa una mierda si a los otros les guste q coma o no, ya ni siquiera me preocupa ue alguien llegue a saber, lo único que sé, es que no renunciaré, seguire en mi sueño hasta llegar... bueno.. hasta simplemente llegar hasta donde quiero.
Besos a todas muchas gracias por sus comentarios.
adios¡¡
p.d: las dejo con mi huesito jaja, aunque debería notarse más

3 comentarios:

La mayoria de la gente no sabe ver mas allá de si mismos, no les escuches y lucha por lo que verdaderamente quieres, siempre sin dejarte ir mucho =)!

UHhh cafecitoo .. ni lo digas , yo tambien .. amo mi cafè , solo que te mata la acidez que produce . no te pasa?

Me identifico pila con eso que escribiste porque es lo que siento en esre preciso momento .. la misma sensacion , las mismas ideas que llevan a pensar asi .. diria que estamos en sintonia .
te sigo
besos

h.-

wodales nena!
hehe q a mi tambien me gusta el cafesin see!
su olor me encanta ;)
y pues q te digo, q yo ya prefiero enorgulleserme a mi, y no a terceras personas ;);)

besos nena
smuak!!

Mi futuro

Seguidores

secreto