Empezando nuevamente con ayuda de ANA

Intentando recuperar el tiempo pérdido, a esforzarse se ha dixo ya no abra ningún pie atrás.


Hace tiempo no escribía, la verdad es que estaba super ocupada no tenía tiempo para nada xd, les cuento ultimamente he tenido varias dificultades para seguir cona ana, lo que sucede es que una profesora de mi facultad, cada vez que tiene la posibilidad me dice que estoy muy delgada, que muy pálida etc, y lo que más me da rabia es que toy en imc ultra normal ni siquiera cerca del 18,5 entonces porque me molesta?, como ella empezó ahora andan mis comprañeras con lo mismo. Creo que ya me estoy cansando de está lucha no tengo fuerzas, estoy cada vez más débil, creo que ya ni me meresco llamarme ana, me averguenzo de mi misma, de mi vida, de mi cuerpo, estoy perdiendo la esperanza, quizas nunca llegue a ser la princesa que he soñado por tantos años... y me duele... me duele por dentro.. me duele mi alma.
Ojalá esto se solucione pronto o sino creo que desaparecere, ya no puedo más..
la verdad no puedo más
besos a todas y espero que ustedes nunca pierdan la esperanza.
las quiero

3 comentarios:

Hola princesa
Mucho animo y veras como lo consigues.
Aunque a veces se vayan siempre estan con nosotras.
Se que al final veras la manera de que adelgaces sin problema.
No se por que esa profesora se mete si tienes un IMC normal.
Pasa de los comentarios que te dañen y lucha por lo que crees.
Cuidate y suerte sigue contandonos.
Pasate por mi blog si quieres.

hola linda gracias por pasar a mi blog
bueno si yo soy de chile
y tu ?????'
bueno espero k no te rindas pork yo estado ultimamente pensando en eos peor creo k no lo are
cuidate xau

olá nena, gracias x pasar a mi blog y leerme, creo q todas atravezamos x momentos de dudas...

es horribe cuando sientes q no puedes mas, see! lo se! pero nena ánimo! ;) ;)
cuando andamos debiles y palidas, llamamos un poquito mas la atencion con todo eso y es casi imposible hacer q la gente q nos "quiere" no se empieze a meter...

besos nena
smuak!!

Mi futuro

Seguidores

secreto