Empezando nuevamente con ayuda de ANA

Intentando recuperar el tiempo pérdido, a esforzarse se ha dixo ya no abra ningún pie atrás.

Hola, les cuento no había podido escribir nada porque estaba en la última semana a full llena con exámenes, la otra semana me falta uno y listo directo a vacaciones. Para que decir que esta semana he comido como porcina de puro estresada no me quiero ni pesar que me da susto, pero yo me siento gigante así que me pondré al día desde hoy, al desayuno comi una manzana y un yogurt, y pretendo almorzar un poco de piña ya que es diuretica y todo eso :).
Por otro lado las relaciones con mi madre van de mal en peor, me siento tan sola, yo nada más espero lo que espera cualquier hija de su madre, compañia, apoyo y ayuda, ella solo me da malos ratos no se preocupa por mi, no le interesa trabajar, no hace nada en todo el día... ni siquiera hace el esfuerzo, y esta es una situación que ya viene hace muchísimos años, además que solo vivo con ella no tengo otro apoyo. Es así que justo esta semana que más necesitaba estudiar, como nunca, me han cortado la luz para variar... pues mi mamá no la ha pagado, yo ayudo con otras cuentas, con internet con el agua, con el arriendo ella solo tiene q preocuparse de la luz :(, tenía un trabajo gigante en mi pc, y no lo pude sacar, ya que no lacanzaba a llevar mi cpu para otra parte, estaba contra el tiempo, la cosa es que me pusieron un 1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, osea una pésima nota para un trabjao que estube semanas haciendolo para nada :(, y ahora me teng oq ir a exámen, como no entiende mi madre estoy a un año y medio de salir de la universidad y todavía no me toma en serio. Bueno después de todo esto he decidido ir a vivir sola a una pensión, no me importa que sea un espacio pequeñito pero estaré tranquila y podré estudiar en paz, además de no comer jujuju. Sé que mi madre se molestará mucho al principio, yo a pesar de todo la quiero mucho, pero pienso que esto la ayudará en algo , quizas a tomar conciencia, a intentar salir adelante nosé, ojalá este en lo correcto.
Un besito a todas y muchas gracias por leer gigantesco drama jajaja
chauuuuuuu

2 comentarios:

sii atroz x.x lo del trabajo
animo >_<

oh nena, olá!
pues sí, quizas tu mamá se enoje algo cuando le digas q te vas, y weno por otro lado creo q es necesario en algun momento independizarse (algo q enserio me encantaria hacer, pero aun debo aguantar), y no te preocupes, q quizas la distancia no solo te ayude a estar bien con tigo, y aplicarte y concentrarte mas, si no tambien puede q favoresca la relacion con tu mami.

ok nena, ánimos y un beso
smuak!!
cuidate

Mi futuro

Seguidores

secreto